martes, 15 de diciembre de 2009

SCOUTING INDIVIDUAL (algunas pinceladas)

Os pongo un enlace al blog de Jesús María Pérez (el año pasado entrenador ayudante del Balneario Archena), en el que nos da unas breves pinceladas de la realización de un scuting individual.
Además nos deja la ficha individual de Darryl Middleton (Girona, LEB ORO), que os pongo a continuación y el vídeo sobre algunos movimientos y forma de desenvolverse de este veterano y gran jugador.

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo,

    Crees que este tipo de informes de scoutings es suficiente para un jugador? No crees que debería haber valoración numérica de sus aptitudes, virtudes y defectos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente llevas razón, pero si te fijas en el título del artículo dice (algunas pinceladas) y si te vas a la web del propio autor habla de breves pinceladas.

    Gracias por tu intervencion.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende del video q nunca use la mano izquierda, no se si sera algo habitual en el o solo de stas imganes seleccionadas, pero vamos para un pivot de esa categoria me parece extraño.

    ResponderEliminar
  4. En respuesta a PIrrimarzón. He sido jugador de Jesús Pérez, y esto que presenta es la ínfima parte de lo que ves en un montaje. No es lo que salga el video , sino en los detalles que te insiste. Como jugador te puedo decir que la información es buena hasta cierto punto, lo importante es la imagen que te llevas en poco tiempo. ¿tus jugadores se acuerdan de los números?

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.