miércoles, 23 de diciembre de 2009

Siguen las actividades en el C.B. Trompa Priego

A pesar de encontrarnos en el tradicional parón navideño, los distintos equipos del CB Trompa acudirán a varios torneos de Navidad a los que han sido invitados, teniendo incluso que decir que no a algunos otros que también le han sido ofrecidos, dado el buen nombre alcanzado por el club prieguense dentro de la geografía andaluza.
Los equipos cadete, infantil y mini se desplazarán el día 3 de enero a Villanueva de la Reina (Jaén) donde jugarán un espectacular Torneo de Reyes frente al equipo local y los equipos filiales del Unicaja de Málaga. Una buena prueba para ver el potencial de los equipos prieguenses este año, aunque eso sí servira para que los entrenadores den minutos a todos los jugadores poniendose a tono para lo que resta de campenato.
Por su parte el equipo senior acudirá a Málaga el día 28 de diciembre para disputar un partido frente a la Selección Andaluza Cadete. Una buena oportunidad para seguir creciendo en su juego después de la magnífica temporada que los jovenes jugadores locales están desarrollando, donde se preveía que no iban a conseguir ninguna victoria, y ya han conseguido dos, en una primera vuelta donde han competido en casi todos los partidos con equipos semi-profesionales.
Servirá y mucho este partido, ya que por razón de calendario el Trompa descansa la primera y última jornada de liga, con lo que unido a la Navidad no podremos verlos en acción hasta el próximo día 16 de enero que jugarán en casa contra el conjunto almeriense de Vicar.
Desde el punto de vista individual resaltar que la Federación Andaluza de Baloncesto ha publicado la tabla de los cinco maximos anotadores de la categoría en los diferentes grupos. En lo que se refiere al Grupo DA, aparece fruto de su extraodinaria campaña, el ala-pivot prieguense Israel Alcaraz en el cuarto lugar con 123 puntos (media de 18 puntos por partido). Encabeza la tabla el jugador lituano Bileisis con 136 puntos, seguido de Manu Medina con 135 y Juan Antonio Padilla con 126.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.