martes, 15 de diciembre de 2009

Victoria de Puente Genil ante La Palma

El partido vivido en la tarde del sábado empezaba de forma ilusionante. El equipo de Puente Genil comenzó con una buena defensa que ponía en serios aprietos al conjunto visitante. Esto se tradujo en fulgurantes contraataques del Movimientos y Nivelaciones que eran finalizados por Dani Gama, como no puede ser de otra manera, con espectaculares mates.
El equipo funcionaba bien, con un Sosa que si bien se fue diluyendo, demostró en los primeros minutos ser el coloso que en Puente Genil se espera que sea. Todos los rebotes eran locales y eso hacia que el partido fuera ciertamente cómodo. Todo esto estaba acompañado por una notable dirección de Jesús Gama y así el partido fue transcurriendo hasta el descanso donde la ventaja local se iba a los 19 puntos (47-28).
El marco era propicio para mejorar el coeficiente de puntos que este año se antoja importante, pero por el contrario el juego de los de Puente Genil no puso la puntilla y una floja segunda parte sólo sumo a la renta 3 puntos más con el final 92-70. A pesar de todo se consiguió la victoria y se espera que todos estos partidos ayuden al equipo de Manolo Alguacil a encontrar el baloncesto que el entrenador egabrense desea que se vea en el Alcalde Miguel Salas.
Destacar en este partido a Daniel Gama, que más allá de los puntos que consiguió y de la espectacularidad de sus acciones está demostrando una seriedad y un compromiso envidiable sobre todo para un jugador que viene de categorías superiores y que a pesar de todo está dando lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido.
También señalar que Puente Genil contó con la sensible baja de Antonio Franco que no puedo jugar por sus problemas en el tendón de Aquiles.
FICHA TÉCNICA:
Movimientos y Nivelaciones 92: Sosa 14, Velko 19, Dani 32, David Arteaga 9, Luís 2, Jesús 15, Prieto, Eduardo, y Boris 1.
La Palma 70: Borrero 5, A. Marquez 9, Sanchez 9, Soriano 23, Diaz 6, Romero 6 ,Moreno 4, F. Marquez 12.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

8 comentarios:

  1. os imaginais a dani gama del equipo de puente genil y a jesus prieto de maristas en el mismo equipo pues seria un lujo para los apasionados del baloncesto, se lo pediremos a los reyes para el año qeu viene para que juegue en el equipo de puente genil jejejejejeee.
    sigue asi dani dando el espectaculo qeu los aficionados de puente genil necesitamos y sigue haciendo aficcion como lo estas haciendo con tu juego y espectaculo. un abrazo.DESTACAR TAMBIEN AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS PORQUE LA VICTORIA LA CONSIGUEN TODOS.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas darle la enhora buena a dani gama por su partidazo, pero os recomiendo que hagais un seguimiento a un alero de nuestra localidad llamado jose luis que es bastante bueno y que de la linea de tres el un fuera de serie,animo jose luis.

    ResponderEliminar
  3. ese alero es jose luis merino n?con ese xaval el ekipo seria un autentico ekipazo

    ResponderEliminar
  4. merino no acabara en puente genil porque lo que tengo entendido está jugando casi 30 min en leb plata con 21 años y el seguro que tendrá aspiraciones a subir más xq es joven y tiene calidad... aún asi, no dudo que sería un equipazo, pero está dificil eso

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor en par de añitos Movimientos y Nivelaciones está en Leb PLata y entonces a José Luís no le importa jugar en su pueblo. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. ese alejo es jose luis castilla.

    ResponderEliminar
  7. http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=508059&c=1084832&med=0

    20 min y 5 de valoracion aunque en el ultimo partido 23 de valoracion.

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Castilla creo que tiene su cache demasiado elevado para nosotros.
    Quizas Manuel Delgado estaria dispuesto.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.