lunes, 28 de diciembre de 2009

X TROFEO DE REYES C.B. CIMBIS

Este domingo el CLUB BALONCESTO CIMBIS vuelve a organizar su tradicional Trofeo de Reyes, ya en su X edición. El Trofeo se celebrará en el Pabellón del Parque el domingo 3 de enero en horario de mañana y como es habitualparticiparán los equipos mas pequeños de la cantera del club.
Los 2 equipos infantiles (Cimbis Reale y Cimbis Contromation), los 2minibasket (Cimbis Toyota GamoBahía y Cimbis Bernal Artesanos) y las escuelas Benjamines y Prebenjamines disputarán un partido contra otro equipo de la provincia de su categoría.
Los partidos se disputarán a las10:30 y a las 12:30 de la mañana estando prevista la entrega de Trofeos a las 14:15.
La Junta Directiva del club ha solicitado a Sus Majestades los Reyes Magos que acudan al Pabellón a saludar a nuestros jugadores y a repartir caramelos. Esperamos su presencia al igual que en años anteriores.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.