martes, 19 de enero de 2010

Antonio González y cinco jugadoras de Maristas en la Selección Cordobesa de Minibasket

Los campeonatos andaluces de selecciones provinciales de baloncesto finalizarán el próximo fin de semana con la disputa entre los días 23 y 25 del sector autonómico de la categoría mini.
La localidad malacitana de Fuengirola acogerá una competición que históricamente se le ha dado bien a las escuadras cordobesas. Córdoba estará en la categoría femenina, en la primera fase, en el grupo II junto a Sevilla, Jaén y Málaga, jugando los partidos, precisamente, en esa orden. Mientras, en la categoría masculina, los oponentes de Córdoba serán Granada, Jaén y Cádiz.
Inma Maestre y Jaime León serán los árbitros cordobeses de esta actividad que coordinará el director técnico de la Federación Andaluza, José Luis Gómez.
La selección masculina estará formada por Gonzalo Capitán, Jaime Aguilera, Guillermo Bergillos y Jairo García (Addipacor), Fernando Molina y Francisco Gómez (Priego), Adrián Cobos (Montilla), José Ruiz (Cabra), Javier Cano (CV Carmen), José Manuel Gutiérrez (Al-Ándalus), Carlos García (Posadas) y Sergio Romero (Villanueva). Los técnicos serán Eduardo Pérez, Antonio Siller y Rubén Cañamaque.
Mientras, el combinado femenino estará compuesto por Laura Medina, Julia Santamaría, Natalia Delgado, Irene Liñán y María Pérez (Maristas), Juana López y Teresa Castillo (Fernán Núñez), Mabel Puentes, Ana Rodríguez y Gabriela Moreno (CV Carmen) y Andrea Alcántara y Lucía Martínez (Adeba). Los entrenadores serán Antonio Aroca, María José Monterrubio y Transi Luque. ¡MUCHA SUERTE A TODAS!
COMUNICADO CB MARISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.