jueves, 21 de enero de 2010

Chajeba paga parte de la deuda de esta temporada

La Diputación de Cádiz ha hecho efectiva parte de la subvención concedida nada más proclamarse el ascenso de Chajeba a Liga Femenina 2 lo que ha permitido que el club jerezano pague dos nóminas de esta temporada de las que adeudaba a plantilla y cuerpo técnico.
El club ha decidido pagar primero parte de los atrasos aunque quedará en el aire el desplazamiento de la semana que viene a Madrid para enfrentarse al Alameda de Osuna. Chajeba continúa realizando gestiones para tratar de normalizar la situación económica y hacer frente a las obligaciones contraídas con las jugadoras que están afrontando una temporada ilusionante pero llena de dificultades. La crisis económica está dificultando la implicación de más empresas con el proyecto, pero se siguen estableciendo contactos con diferentes empresas que garanticen, no sólo la viabilidad de la presente temporada sino la permanencia del proyecto a medio y largo plazo.
Tai Suero
Por otro lado, el club espera que la semana que viene pueda incorporarse la base cubana Tai Suero que no ha podido volver a España tras el descanso navideños por problemas con su visado que están ya en vías de solución definitiva.
Mientras tanto se sigue preparando el partido de este sábado en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín a partir de las ocho de la tarde. El equipo entrenado por Juanma Coronil ha encontrado su ritmo de juego y espera poder demostrarlo en este partido para encarrilar la tercera victoria consecutiva como local después de haber ganado a los dos primeros clasificados de la tabla: UNB Obenasa Navarra, al que endosó su única derrota en liga por 85 a 81 y al Universidad de Navarra, por 64 a 57.
COMUNICADO CHAJEBA 04

1 comentario:

  1. aficionado Chajeba21 de enero de 2010, 17:01

    Esperemos que la vuelta de la base cubana no signifique la vuelta a las derrotas. Desde que se volvio de las navidades y se fueron la bulgara y la peruana, se ve al equipo jugando mucho mas como equipo que antes. Ojala se consigan pronto las victorias que aseguren la continuidad porque las jugadoras se merecen jugar otra temporada mas en LF2.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.