domingo, 31 de enero de 2010

Chajeba sucumbe ante el CREFF

Chajeba viajó a Madrid con las ganas intactas pero no salió el partido. Desde el inicio CREFF dejó clara sus intenciones y con un parcial de 26 a 9 se iba a dejar claro que sería el dueño del partido. Con dos cuartos intermedios igualados el equipo local destapó el tarro de las esencias para volver a machacar en el electrónico a las de Juanma Coronil con un parcial de 28 a 9, que elevaba la diferencia en el electrónico hasta los 38 puntos para un resultado final de 87 a 49.
Korpivaara (23 puntos), Belvin (19) y Brown (16) fueron los verdaderos acicates ofensivos de un CREFF que no tuvo oposición. Además, la diferencia reboteadora lo volvía a decir todo. El equipo madrileño se hacía con 40 rebotes por los 25 de las jerezanas, lo que se convierte en 15 opciones más de tiro en un equipo que tiró mejor desde todas las líneas.
Por parte jerezana, Mavi Sánchez salvaba en parte el partido con su intervención para obtener 12 puntos, cuatro rebotes, siete recuperaciones y ocho faltas recibidas lo que llevaría ser la MVP del equipo con una valoración de 21, sólo superada por la local Brown.
Con esta dura derrota el equipo jerezano se queda en la parte baja de la tabla siendo el equipo que más puntos encaja y padeciendo una serie de cuatro derrotas consecutivas.
Así las cosas, el equipo jerezano tendrá que reponerse para enfrentarse a uno de los equipos más complicados de la categoría, un Tanit que vendrá de vencer a Aguere que doble en victorias a Chajeba. Precisamente en Ibiza encajaría Chajeba su primera derrotas después de tres victorias consecutivas en el inicio de la competición. Entonces perdió por 66 a 57 iniciándose una serie de siete derrotas consecutivas, a la que el club espera dar la vuelta.
CREFF ¡Hola! Alameda de Osuna, 87, (26+15+18+28). Moreno, 3; Korpivaara, 23; Rodríguez, 9; Buzoka, 0; Bacete, 0; Epelde, 2; Velasco, 7; Peredo, 0; Mínguez, 8; Bacete, 0; Brown, 16.
Chajeba 04, 49 (9+16+15+9); Cris Bazán, 9; Ali González, 8; Sabina Burguera, 8; Mavi Sánchez, 12; Ge Walker, 12; Eva Rivas, -; Irene Forja, -; Lourdes Collantes, -.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.