domingo, 17 de enero de 2010

CONQUERO SIN OPCIONES ANTE ALCOBENDAS

El Grupo Marsol Conquero cerró de la peor forma posible la semana más delicada de su historia. No cabía otra. Pensar en una victoria era quimérico después de la incertidumbre que se cernió sobre el club y la posibilidad de realizar incluso el viaje. Al final, tantísimas horas de autobús, sin descanso previo en Madrid, no podía acabar de otra forma que con la amplia victoria del Alcobendas.
Los 25 puntos de desventaja casi ha sido lo de menos; a fin de cuentas, el equipo madrileño no es un rival directo del onubense, y, sobre todo, la verdadera victoria en esta jornada para el Grupo Marsol era poder disputar el partido.
Aún así, no se entregó en ningún momento el conjunto de Gabriel Carrasco, si bien las diferencias en las fuerzas de uno y otro equipo fueron evidentes desde el primer momento.Las onubenses estuvieron por debajo en el marcador desde el inicio y fueron perdiendo fuelle a medida que pasaban los minutos. Al descanso ya perdían por 42-25 y el ciclón local siguió apretando con una gran Knight (19 puntos y 9 rebotes), llegando a ganar por casi treinta puntos de diferencia. Sólo cabe destacar la buena actuación de Yadira Francis (16 puntos y 9 rebotes), la excepción ante un rival aspirante a luchar por el ascenso.
Perdiendo casi de veinte era difícil para Carrasco que sus jugadoras se metiesen en el encuentro, pero si algo caracteriza al Grupo Marsol es seguir luchando hasta que la bocina decreta el final. Apretaron en defensa con la pareja Francis-Milovac, Bartomeu dirigía al grupo y Alonso salía para reforzar el rebote. Pero nada parecía funcionar ante el Alcobendas. Seis minutos tardaron en anotar las onubenses tras una canasta de Milovac. La pívot hacía todo lo que podía pero su guerra particular con las alcobendenses junto al cansancio que comenzaba a pasar factura la condenó al banquillo.
A pesar de que el partido estaba seguramente sentenciado, las jugadoras visitantes seguían con la vista puesta en la canasta local, demostrando Alonso que se podía perder con la cabeza muy alta. Terminó ese parcial con el marcador por debajo de 20 puntos (59-40).
Un par de canastas onubenses, unidas a muchas imprecisiones en el ataque local, habían puesto al Grupo Marsol más cerca (59-44 en el 33'). Sin embargo, la vuelta a pista de Knight, junto a la presión de la recta final y el lógico cansancio onubenses acabaron volviendo a poner las cosas en su sitio (75-50).
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.