jueves, 28 de enero de 2010

Emursa sufraga los costes del viaje a Madrid de Chajeba

El presidente de Chajeba 04, José Montero, ha cerrado con Emursa, empresa especializada en limpieza en el sector de limpieza industria, urbanismo y gestión medioambiental, una colaboración por la que la empresa se vuelve a implicar con el club jerezano tal y como hiciera el año pasado con el desplazamiento para disputar la fase de ascenso a Liga Femenina 2.
En este caso, Emursa se hace cargo del desplazamiento de este fin de semana a Madrid para evitar que el equipo tenga que retirarse de la competición antes de tiempo. La situación económica sigue siendo crítica, por lo que, de momento, cada semana se conocerá las condiciones en las que se podrán disputar los partidos. De momento, los últimos desplazamientos se han podido solventar con las participaciones de Obra Social de Unicaja y Emursa.
El equipo de trabajo dirigido por Pepe Montero sigue trabajando para poder hacer frente a los siguientes desplazamientos a Huelva, Mataró, San Sebastián y Pamplona, que son las cuatro salidas que le quedan al equipo jerezano.
Las aportaciones que las instituciones y empresas han realizado en las últimas semanas han permitido al club mantener la esperanza de poder acabar la temporada. De todas formas, continúa el trabajo para que todo el personal del club pueda cobrar lo que le corresponde antes de que finalice la termporada.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.