lunes, 18 de enero de 2010

IMPORTANTE VICTORIA DE MORÓN EN GRANADA

El Etiquetas Macho Morón vuelve a puestos de play-offs, después de su importante victoria en pista del filial CB Granada. Los de Nino Morales tuvieron muchísimas dificultades para derrotar a los granadinos que estuvieron inmensos en su tiro exterior (15/26 triples, 58%).
Sin embargo con paciencia y mucho trabajo los moronenses consiguieron en el último tramo del partido doblegar a los pupilos de Miguel A. Zapata, con Guillermo Núñez estelar (5/7 en triples) y Jose Antonio Jiménez “Porri” acompañándole (16puntos y 7 reb, 26 val). Por parte granadina Berni Castillo fue un auténtico azote parta los visitantes ya que consiguió 28 puntos (7/8 en triples), 10 rebotes y 46 de valoración (MVP de la jornada 17ª).
Con esta victoria Morón se acerca un poco más de alcanzar el objetivo de la permanencia, además de marcar distancia con un posible rival final, ya que ha conseguido vencer al CB Granada en los dos partidos jugados. Con un balance de 9 victorias y 8 derrotas los de Nino Morales vuelven a entrar en zona de play-offs (sextos clasificados)en detrimento de Peñarroya y Atarfe, ambos derrotados en esta jornada 17ª. Ahora toca un crecido Cajasol en el Alameda, que a buen seguro dará muchísima guerra a los locales.
Ficha Técnica:
Albolote Fund. CB Granada 77:
Manu Rodríguez (20), Berni Castillo (28), Angel Hernández (8), Roberto Gómez (4) y Carlos Alcaraz (5) – quinteto inicial. Luis López (0), Felipe Torres (0), Oscar Anguita (7), Rubén Pérez (5), y Carlos Sánchez (0).
Etiq. Macho Morón 84: Jesuli Domínguez (6), González “Cata” (1), Dani Ankatche (12), Juan Torres (8) y Jiménez Madroñal (16) – quinteto inicial. Antonio Claret (5), Chemari Morales (7), Diego Bleza (2), Guille Núñez (19) y Alex Moreno (8).
Árbitros: Jiménez Galeano y Caro Salazar.
Parciales: 23-18 / 23-24 19-16 \ 12-26.


COMUNICADO CB MORÓN

4 comentarios:

  1. Tengo mucha fe en el equipo de Morón, me entusiasma ver sus partidos en casa. Sólo deseo que jugadores, los del club y toda la afición esté siempre junta para seguir con tanta ilusión. Reconozco que no he sido siempre seguidora del club, pero desde que está mi hijo en la Escuela de Morón, no me pierdo un partido. Ánimo Morón. A por todas.

    ResponderEliminar
  2. No se la gente de Morón que se piensa. He leído los comentarios del partido de Jerez y vaya tela!! Lo que hay que hacer es apoyar al equipo en todo momento, ni cuando iban 7-3 eran tan buenos ni ahora son tan malos. Seamos realistas es un equipo inexperto y de tabla media cuyo objetivo es la permanencia. Me ha gustado el equipo en los partidos que he visto en directo y en video, pero aún les queda muxo... Ánimo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. La gente de Morón no se piensa nada ni se cree nada, no somos ni mejores ni peores y tampoco creemos que se esté haciendo tan mala temporada, todo lo contrario, pero si somos exigentes, porque nos gusta el baloncesto, valoramos todo lo que está haciendo nuestra directiva, la apoyamos al 100% de la misma forma que apoyamos al equipo, por eso y porque sabemos todo el trabajo que hay detrás quizás seamos más exigentes de la cuenta, pero debe ser así, eso es bueno en la vida no hay otra forma de triunfar. Ni peleamos por quedar primeros (porque tontos tampoco somos) ni queremos quedar los últimos evidentemente... la gente de Morón es apasionada con el baloncesto y apoyará siempre a su equipo, acude en masa al pabellón llueve, ventee, haga frio o calor y vive este deporte con la ilusión y el empeño de ganar a cualquiera incluido equipos como el de Jerez (que por cierto no es que sea el DKV Juventud, pues se le pudo haber vencido perfectamente) y a la vista está que en éste y otros bloqs los que más comentarios hacen son los aficionados de Morón, así pues, si hay que ser realistas como tu dices... no podemos ponerle faltas a esta afición.

    (solo hay que leer al primer anónimo para sentir lo que está pasando en estos últimos años en Morón) Me apunto a su grito de ánimo Morón y a por todas.

    J:R:

    ResponderEliminar
  4. Nino, por favor, mas minutos para Guillermo...cuando se le dan minutos y confianza....

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.