sábado, 23 de enero de 2010

NO BAJA EL PISTÓN DKV JEREZ

El conjunto de Toa Paterna consiguió su tercera victoria consecutiva de la segunda vuelta tras aplastar al ABP Badajoz en otro complicado partido para los de Toa Paterna. El partido prometía ser difícil ya que los locales recuperaban a Uriz quien se convirtió en uno de los hombres del partido tras sus 23 puntos en el computo final. A pesar de esto los de Toa Paterna hicieron valer su superioridad durante tres de los cuatro parciales del encuentro y gracias al tesón y el honor del cuadro del técnico malacitano, el DKV Jerez sigue hacia delante en la clasificación acercándose poco a poco al sueño de los play-off.
El partido prometía ser bonito. Los jerezanos llegaban a Badajoz sin dos de sus hombres más impportantes, Torres y Pineda. A pesar de esto, los jerezanos eran conscientes de que si querían ganar debían de volver a sacar la libreta para poner en práctica la tarea de superarse a ellos mismos a pesar de las adversidades de las bajas de dos de sus jugadores. Con esto, los jerezanos dominaron en un primer parcial donde López volvía a ser decisivo junto a la gran labor en defensa de Cabral. Chanca y Marín desde el exterior fueron dos trituradoras y Nieto se encaraba de organizar la orquesta del ataque jerezano.
Los locales no se quedaban atrás y Uriz y Callejo dieron el do de pecho de un ABP que no quería acabar con un resultado tan abultado como el de la primera vuelta. El partido se puso muy igualado, y la defensa volvía a ser un factor clave en los dos equipos para conseguir el triunfo.
ABP puso contra las cuerdas al DKV Jerez en el tercer parcial pero una gran remontada de los jerezanos en el último cuarto permitió a los de Toa Paterna liderar el partido y certificar finalmente una importante victoria que permite poco a poco acariciar cada semana los play-off del ascenso a LEB Plata.
FICHA TÉCNICA:
ABP, 76 (17+18+21+20); Tavárez 9; Uriz 23, Callejo 24, Ramos 7, Hernández 5. Marín 8 , D. Tavárez 0.
DKV Jerez, 82 (25+21+13+23); Nieto 17; Chanca 10; López 22; Marín 18; Cabral 8; Medina 0, Jiménez 4, Valderrama 0, Rodríguez 3.
Árbitros: Luque y González. DécimooctaVa jornada del campeonato de la EBA entre el ABP Badajoz y DKV Jerez. En torno 300 espectadores. Eliminado Ramos.
COMUNICADO DKV JEREZ

8 comentarios:

  1. El que escribe las cronicas de jerez se luce cada vez más, por favor, es la peor cronica que he leido en AÑOS. Con respeto y sin ánimo de polemizar, chico aplicate un poco más, se un poco más fiel a la realidad y un poco menos "inflador de globos". Gracias

    ResponderEliminar
  2. Y Jerez sin cobrar unos meses y el desplazamiento pagandose las comidas.Eso es sufrir y sufrir....la verdad que hay jugadores o que no saben hacer otra cosa o que tienen mas moral que el Alcollano,madre mia!!Con la de equipos y cosas que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Ellos como siempre...no paran de decir que son los mejores,pero si Economicamente no pagan a sus jugadores,para que necesitan subir de categoria si despues no van a poder responder con los dineros.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo por favor pon el comentario anterior que mande,no creo que fuera ofensivo y es cierto 100%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No se a que comentario te refieres, vuélvelo enviar y si es correcto y adecuado lo publicaremos.

    ResponderEliminar
  6. Lo del Unibasket Jerez, por momentos llega a ser patético. Están líderes destacados, y según vengo leyendo contínuamente, tienen menos estructuras económicas que un medio de provincial. Me pregunto ¿Cuál es el fin deportivo del equipo y para qué quieren subir? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  7. Habrá que preguntarle a los directivos del club,no??
    Y para que sirven las campañas que hacen,nooo??
    Y siguen esperando que los 1500 - 1700€ que cobran algunos se los pague el ayuntamiento....MUY BUENO.

    ResponderEliminar
  8. Giogios Sigalas Gambalias26 de enero de 2010, 0:41

    Esto es lo que hay, por creer a personas que su unico interes es llenarse el bolsillo a costa de los demás...Quizás, cobreis los diez meses que os deben de una vez, no????jejejejeje seguir creyendo en esos señores que asi os va. El año que viene a jugar todos con Soto, que por lo menos este no miente.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.