miércoles, 27 de enero de 2010

LAS CANTERAS- LEPE CON MUCHO EN JUEGO

Sábado 31-01-10, Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real a las 19:00 horas, dos equipos que se juegan mucho, dos equipos que llevan una igualdad en los 18 partido jugados que asombra viendo los datos:
Puestos en la tabla 10º y 11º; 7 victorias y 11 derrotas; Las Canteras 1237 puntos a favor (68,7 de media) frente a los 1230 de Lepe (68,3 de media); 1272 puntos en contra Las Canteras(70,6 de media) frente a los 1307 de Lepe (72,6).
Si le sumamos a ésto el resultado del partido de ida, jornada 4, en la localidad de Lepe de sólo 4 puntos de diferencia (63-59), hace que el partido reúna todas las condiciones para ser de infarto en el que incluso el basket average sea importantísimo para un final de temporada en el que se preve que cualquier detalle haga subir o bajar un puesto en la clasificación y dada la igualdad existente ser clave.
De todo ésto resulta una combinación para no perderse este partido y disfrutar de una tarde noche más de buen baloncesto y emoción en Puerto Real, ¡Ven y diviértete!
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

3 comentarios:

  1. Las Canteras sigue a tiempo de entrar entre los 6, ese es su potencial. Con Lepe no tendran problemas para estar 15 o 20 arriba, como pinche Moron se empezará a creer que se puede.SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, desde LAs Canteras pensamos que cada partido es dificil, y sabemos que cada equipo de esta categoría tiene un potencial tremendo.Contra Lepe, a trabajar duro y a pelear el partido que será complicadisimo. Morón tiene un gran equipo, y una gran hermandad con nosotros, le deseamos lo lejor para este año de debut. La fase de ascenso para nosotros, la verdad,es otra historia. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Morón va a intentar entrar entre los 6 primeros como sea, aunque pinchemos en Estepona, pero si hay que hacer un esfuerzo mayor procuraremos quedar quintos para que Las Canteras pueda colarse 6º y jugar la fase de ascenso

    Animo, sería una alegria para ambos

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.