miércoles, 20 de enero de 2010

LIGA SENIOR MUNICIPAL DE CÓRDOBA

Pedro, un seguidor del blog, me envía un e-mail en el que me pide que de información de la Liga Senior Municipal de Córdoba. En esta liga juegan una serie de seguidores del basket y amantes de este deporte pese al paso de los años junto a otros jugadores en sus primeros años de seniors. La gente que participa en esta liga vive el basket quizás de una manera diferente pero no por ello menos importante.
En sus partidos se unen diferentes amantes de este deporte, que por diversas circunstancias, intentan conservar esa competición que aún corre por sus venas, y que de una forma amigable, pretende tapar ese hueco que todavía nos proporciona el basket en el sentido de las emociones, gusto, competición y amor por este deporte.
Son amantes del basket que lo practican a su manera y con los medios de que disponen, costándoles tiempo e incluso en algunos casos dinero (pago de sus propias equipaciones, gastos de desplazamiento, alquiler de pistas de entrenamiento, etc).
Una liga que cuenta con gente modesta y también con jugadores que han pasado por diferentes ligas y equipos importantes de la ciudad, que aún siguen practicando el basket porque es lo que han vivido desde pequeñitos y lo que les corre por las venas.
Desde este blog queremos transmitirle nuestro ánimo y reconocimiento y decirles que ellos son también parte importante del baloncesto. Para que conozcáis mejor su liga os dejo el siguiente enlace de donde podéis extraer mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.