miércoles, 27 de enero de 2010

LOBE HUESCA-HUELVA LA LUZ, final de la Copa Adecco Plata

El Huelva La Luz se enfrentará el próximo sábado al Lobe Huesca en la gran final de la Copa Adecco Plata, que comenzará a las 20:30. El conjunto oscense, líder destacado del grupo A, es el equipo que más victorias ha sumado de la categoría, con un balance de 14 victorias y sólo cuatro derrotas, y llegará a la cita en un momento dulce tras encadenar cinco triunfos consecutivos.
El conjunto dirigido por Ángel Navarro tiene el factor cancha a su favor. Es decir, que gozará de la gran ventaja de jugar al calor de su público. Las previsiones apuntan a que el próximo sábado podría haber cerca de 3.000 espectadores en la final.
El Lobe Huesca presenta unas estadísticas espectaculares. Líder en mates de su grupo, en puntos anotados, en porcentaje de acierto en tiros de dos puntos, en asistencias, en valoración... En definitiva, da espectáculo.Destaca por el alto ritmo que imprime a su juego, basado en una fuerte defensa y la velocidad al contragolpe, donde sus interiores tienen un papel protagonista. Suele utilizar posesiones cortas.
Sus jugadores más destacados son Stevie Johson, un ala pívot que ha sido nombrado en numerosas ocasiones el jugador más valioso de la categoría (MVP) y Zach Andrews, un pívot que llegó procedente del Guadalajara y que actualmente es el máximo encestador y reboteador del equipo.
Pese a reconocer la calidad del rival, el Huelva La Luz viajará a Huesca con el objetivo de sumar su segundo título de la temporada, tras vencer el pasado verano en la Copa de Andalucía LEB. Para ello debe recuperar su mejor versión en defensa.
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.