sábado, 23 de enero de 2010

Marsol Conquero medirá el apoyo popular

El Grupo Marsol Conquero vela armas de cara a su trascendental encuentro de mañana contra el Galdákano Ibaizábal (Andrés Estrada, 17.00 horas de mañana). Un partido que el club ha convertido en una especie de termómetro para medir el apoyo popular hacia una entidad que se tambalea por su falta de liquidez y la marcha de algunas jugadoras claves.
Esta misma semana ha sido la búlgara Tedy Angelova la que ha seguido los pasos de la estadounidense Chandice Cronk, lo que supone una importante merma del potencial en el perímetro del máximo representante del baloncesto femenino onubense. No obstante, la relativamente desahogada situación clasificatoria del equipo de Gaby Carrasco –décimo clasificado, si bien, con las mismas victorias que el antepenúltimo–, permitirá mañana dividir la atención entre la pista y la grada.
De este modo, al comunicado realizado por la plantilla, se ha unido en las últimas horas el propio entrenador. “Me sumo al llamamiento que han hecho mis jugadoras de cara a recabar el apoyo de la afición para el próximo encuentro con Ibaizábal, y quiero decir que personalmente me gustaría que hubiera mucha gente del baloncesto onubense. Pero dándose este apoyo o no, hay algo que nadie va a poder negarle a estas jugadoras, y es el derecho que se han ganado a poder evadirse mañana durante un par de horas de la tormenta que están capeando, haciendo lo que más les gusta, que no es otra cosa que jugar a baloncesto y competir”, señala.
En este sentido, Carrasco recalca que “es un grupo humanamente y profesionalmente de diez y mañana van a estar al 200% para enfrentarnos a un equipo que nos lo va a poner muy difícil. Los problemas económicos que tenemos hay que aparcarlos durante unas horas y darle a estas jugadoras el protagonismo que se merecen como lo que son, jugadoras de baloncesto.”
FUENTE: ODIEL INFORMACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.