miércoles, 20 de enero de 2010

Pau: "Hagamos un esfuerzo por los niños de Haití"

A través de su página web (www.paugasol.com), Pau Gasol reclama la ayuda, colaboración y esfuerzo de todos "para conseguir que los más pequeños también puedan superar este momento y tengan al menos una oportunidad.
Reproducimos el escrito que Pau Gasol publica en el blog de su web www.paugasol.com:
Desde que la semana pasada tuviera lugar el terremoto que ha asolado Haití, las muestras de solidaridad provenientes de todo el mundo han sido innumerables. Como todos sabemos, toda ayuda siempre es poca cuando un desastre natural de esta magnitud centra su potencial destructivo en una región en la que ya de por sí los medios con los que cuenta gran parte de la población son limitados.
Con el paso de los días, a la desesperación de los enfermos y los heridos, y la tristeza de quienes pierden la esperanza de encontrar más supervivientes, se suma la desolación al comprobar que muchos niños han perdido a sus familias y no tienen donde ir. En algunos hospitales se retrasa el momento de darles el alta para evitar que salgan a la calle, porque nadie se va a poder encargar de ellos y no van a encontrar ni techo ni alimento.
Todos debemos hacer un esfuerzo para conseguir que los más pequeños también puedan superar este momento y tengan al menos una oportunidad.Cualquier colaboración vuestra puede marcar una diferencia. En Unicef (www.unicef.es) os guiarán para que sepáis cómo podéis ayudar.
Un abrazo,Pau.
FUENTE: Antonio Vega Cano (A.D. Las Canteras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.