jueves, 21 de enero de 2010

Previa, CB MORÓN-ÉCIJA CAJASOL (EBA D)

El Etiquetas Macho Morón vuelve a afrontar un duro test en su pista del Alameda, ya que recibe al Écija Cajasol.
Los de Juanma Pino, aunque son últimos con sólo 3 victorias (por 14 derrotas), no son el débil equipo de la primera vuelta. Recientemente se han proclamado vencedores del 31º Torneo Internacional de Hospitalet, donde ganaron a júniors de la entidad del Real Madrid, DKV Joventut y Unicaja de Málaga (éstos últimos en la final: 72-70).
Hombres como Pámpano, Pablo Villarejo, el brasileño Gabi Darín o el senegalés Pape Amadou son los referentes de un equipo entrenado por un hombre con experiencia como Juanma Pino. Los de Nino Morales, intentarán conseguir una victoria más, que les acerque al reto de mantenerse en liga EBA en su temporada de debut. El espectáculo en el Alameda está asegurado.
COMUNICADO CB MORÓN

1 comentario:

  1. Si siguen jugando con la misma poca intensidad que el pasado sabado ante Guadix , creo que Cajasol acabara ultimo otra temporada mas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.