sábado, 20 de febrero de 2010

Caja Laboral y Real Madrid jugarán la 2ª semifinal de la Copa del Rey

Apoyado en una gran defensa y un buen tiro desde la línea de tres, el Madrid resolvió con claridad su eliminatoria de cuartos ante un Joventut negado desde el triple. Victoria blanca por 90-82. Ahora, le espera un duro Caja Laboral, verdugo del Bilbao Basket por 62-75.
Bilbao Basket 62-Caja Laboral 75
Ante el mayor número de espectadores que ha registrado nunca un partido de Copa del Rey (14.417 aficionados), Fernando San Emeterio ha dado un aviso a Sergio Scariolo: quiere estar en la selección y con recitales como el de hoy (23 puntos y 7 rebotes), se lo merece. Aunque para aviso, el del Caja Laboral. Un partido muy serio para destrozar al Bizkaia Bilbao Basket y meterse en la semifinales de la Copa.
Los de Fotis Katsikaris mostraron una imagen floja tras el descanso. Aguantaron de tú a tú en la primera mitad, a remolque, pero sin bajar los brazos en un choque que se convirtió en un carrusel de triples. 29 tiró el Caja Laboral, por 26 del Bizkaia Bilbao Basket.
Real Madrid 90-DKV Joventut 82
55 de 90 puntos. Eso es lo que ha conseguido anotar la pareja Sergio Llull (29 puntos) y Marko Jaric (26), absolutamente imparable en el Bizkaia Arena. La Penya plantó cara y no se rindió, pero en ningún momento dio la sensación de hacer peligrar la clasificación del conjunto blanco.
Hoy los dos estaban inspirados y cuando dos talentos así se combinan, es muy difícil sacar algo positivo. Aún así, el Madrid tuvo que sudar para sellar su pase y mucho tendrá que cambiar su cara para que el Caja Laboral no le dé un susto el sábado. Porque por muy buenos que sean, no todos los días vas a tener a dos jugadores por encima de los 25 puntos y hoy el resto de jugadores del conjunto blanco no estuvieron a la altura, al menos en lo que a anotación se refiere.
FUENTE: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.