lunes, 15 de febrero de 2010

Campaña "MERECEN TU APOYO"

Se inicia la campaña para llenar nuevamente el Serrano Lima ante la visita de Naútico.Se presente que las gradas ofrezcan el mismo aspecto que en el partido ante Puente Genil.
Desde el seno del CB Marbella se inicia una nueva campaña para llenar de público el Antonio Serrano Lima ante el crucial partido del sábado 20 de febrero, en el que los azulones y el Náutico se jugarán el futuro en la competición. CB Marbella por asegurarse la tercera plaza, y los sevillanos por apurar sus últimas opciones.
Hay que recordar que Nautico viene, literalmente, a "morir" aqui, es decir, sus opciones pasan por ganar a CB Marbella, ya que de lo contrario, ya no tienen nada que hacer, por lo cual vendran a darlo todo y con gran motivación.Si los azuloes juegan con con uno más, nuestra afición, tendrán sin duda, muchas mas opciones de lograr la victoria.
Como se ha querido hacer saber en el cartel oficial del partido, los jugadores ¡¡¡SE MERECEN TU APOYO!!!, de la misma forma que "PODEMOS LOGRAR UNA GRADA IGUAL" (como la registrada en el último encuentro), haciendo hincapié en que "LA PRIMERA CANASTA ¡¡ES TUYA!!"
Desde el seno del club se espera una gran afluencia de público que lleve en volandas a los pupilos de Pablo Bernabé, dentro de este crucial encuentro que pueda refrendar la gran temporada que están llevando a cabo.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella