jueves, 18 de febrero de 2010

Claudia Viceira refuerzo interior para Chajeba

Claudia Viceira Cobo de 24 años y 1,89 metros de altura, se ha convertido en el refuerzo de Chajeba para lo que resta de temporada. La jugadora granadina asume posiciones de ala pívot y ha participado en Primera B con Viajes Tena y en Primera Nacional con Ramón yCajal, C.B Carmelo y Universidad de Granada. Además, ha disputado varios campeonatos de España Universitarios, siendo Campeona de Andalucía con la Universidad de Granada.A punto de licenciarse en INEF, destaca por su envergadura y capacidad reboteadora, además de por su rapidez de espaldas al aro y habilidad defensiva.
La jugadora ha mostrado ilusionada con la oportunidad de jugar en Liga Femenina 2 con Chajeba. Aunque ha tenido ofertas de otros equipos siempre ha querido darpreferencia a sus estudios. Los contactos con esta jugadora se iniciaron enpretemporada pero no ha podido cerrarse hasta ahora por temas de estudios.
Es una jugadora que cumple con la triple condición de ser joven, andaluzay con gran proyección en la categoría, siendo su principal motivacióndebutar en LF2.
Claudia ya está disposición de Juanma Coronil y su primera convocatoria será este sábado a partir de las seis y media de a tarde frente al Grupo Marsol Conquero en Huelva.
COMUNICADO CHAJEBA 04