domingo, 21 de febrero de 2010

Chajeba se queda como colista en solitario tras perder ante Conquero

Chajeba se queda como colista en solitario después de perder el pasado sábado ante Conquero por un contundente 82 a 64, en un choque dominado desde el salto inicial por el equipo onubense que logra darse un respiro en la lucha por la permanencia. El principal rival y mkás inmediato del equipo entrenado por Juanma Coronil, el Aguere venció ante el Sant Adriá por 60 a 58 y se queda penúltimo con seis victorias.
El fin de semana que viene el equipo jerezano recibirá al Alvargómez, antepenúltimo a una victoria de las jerezanas. Además, varios de los rivales directos se enfrentarán entre sí, aunque el equipo jerezano deberá encontrar su línea de trabajo para volver a la senda de victorias.
Chajeba se enfrentará después de Alvargómez, a Platges de Mataró, Irlandesas y Aguere en partido aplazado, para afrontar después la jornada de descanso. Tras ella deberá jugar contra Segle XXI, completando cinco partidos contra rivales directos y donde habrá fraguado su futuro ya que en las últimas cuatro jornadas se enfrentará a equipos que están entre las seis primeras plazas del grupo B de la Liga Femenina 2. Quien no haya quedado entre los dos últimos puestos habrá garantizado la permanencia.
COMUNICADO CHAJEBA 04