sábado, 27 de febrero de 2010

Complicada cita del Peñarroya en Alhaurín

Este sábado viaja el equipo peñarriblense hasta la localidad malagueña de Alhaurín, donde les espera el conjunto de Duarte. Un encuentro complicado para los de Antonio Luna que tras la derrota ante Estepona la pasada jornada se descolgaron un poco de la sexta plaza.
Los locales por su parte se mantienen en la quinta posición aguantando de momento el arreón de sus perseguidores y con un colchón de dos victorias.
Alhaurin se esta mostrando muy consistense en su pista y tan solo ha cedido en ella en tres encuentros y ante equipos que le superan en la clasificación destacando en su plantilla el base Fernández, el pívot Juan Vasco y Esteba, gran tirador desde los 6,25.
El Peñarroya viaja con la duda del aleman Raphael Torok que no ha entrenado en toda la semana al resentirse de nuevo en sus molestias en la misma zona donde se produjo el esguince que lo tuvo apartado varias semanas.
El encuentro dará comienzo a las 20,00 horas en el Polideportivo Municipal de Alhaurín y será dirigido por los señores Antonio Manuel Jiménez y Jose Antonio Prado del Comité Andaluz.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA