jueves, 18 de febrero de 2010

DKV Jerez clasificado para la fase de ascenso

El DKV Jerez continúa haciendo historia. Tras la magnifica trayectoria deportiva que lleva el equipo, el conjunto jerezano ha conseguido la clasificación matemática para la fase de ascenso a LEB Plata.
Las estadísticas de los jerezanos durante toda la temporada siguen demostrando la superioridad del equipo jerezano y que tras 17 jornadas consecutivas donde solamente ha conocido la victoria, el equipo que dirige Toa Paterna ha conseguido la clasificación matemática para la fase de ascenso a Leb Plata. Cabe destacar que en la fase de ascenso de la liga EBA solo pueden clasificarse los seis primeros. A falta de nueve jornadas para que finalice la liga regular, el DKV Jerez ha conseguido realizar parte de sus deberes para esta temporada al clasificarse, ya que le saca una diferencia de 9 victorias al 6º clasificado en estos momentos Atarfe y con el basket average a favor de los jerezanos.
Los números del DKV Jerez son los mejores de los cinco grupos seguidos por los otros lideres de los grupos donde destacan Majadahonda. CB Vic o Gandía. Oviedo, líder del grupo A tampoco pierde méritos aunque el número de equipos de ese grupo es mas reducido.
Por otra parte, en lo que respecta a asuntos fuera de la competición, los jugadores del DKV Jerez, Alex Valderrama y el canterano Álvaro García de Beas asistirán a la fase final de mates que se celebrará mañana en la final de la Copa del Rey de baloncesto este fin de semana. Cabe destacar que a esta fase final solo asistirán los 10 mejores de toda España. Para poder disfrutar de los videos de algunos mates podrán hacerlo en
www.eyengazos.com o en el facebook del DKV Jerez.
COMUNICADO DKV JEREZ