domingo, 14 de febrero de 2010

El Montajes Rueda se acerca un poco mas a la fase de ascenso

El Montajes Rueda C.B. Andújar sigue líder una semana mas después de derrotar este sábado al C.B. El Ejido por un claro 88 a 67, veintiun puntos de diferencia que no reflejan lo vivido en la pista iliturgitana durante el partido.
El equipo de Andújar salio un poco dormido en defensa en los dos primeros cuartos lo que hizo que no consiguieran despegarse en el marcador llegándose al descanso con un inquietante 43 a 39 para los de Andújar.
En la segunda parte parecía que los jugadores del Montajes Rueda se aplicaron mejor en defensa y poco a poco se fueron despegando en el marcador, pero no seria hasta el último cuarto en el que la diferencia se hizo mas notable debido a dos factores, el primero el poder permitirse el entrenador local Juan Carlos Expósito, a pesar de la baja de última hora del base local Vicente por una lesión en el hombro, el mantener dos cincos totalmente distintos en el campo durante cada cuarto, lo que hacia que el equipo estuviera mas fresco mientras que los visitantes tuvieron un bajón físico, y la otras que el equipo de El Ejido, es un equipo “con licencia para tirar de tres puntos”, y al no tener un día muy acertado, hizo el despegue del ultimo cuarto.
En resumen un partido sin pena ni gloria en el que el Montajes Rueda al final cumplió su papel de favorito cosechando una nueva victoria lo que hace que siga invicto en esta segunda vuelta, y como líder provisional de la clasificación, quedando tan solo dos partidos para poder meterse en la lucha por los play-off de ascenso a la liga EBA.
ANOTADORES:
MONTAJES RUEDA-C.B. ANDUJAR 88: Tete (5), Fernández (0), Caler (0), Jose Raya (21), Ángel Menéndez (5), Juan Antonio Padilla (19), Juan Navarro (9), Rafa Ramos (16), Joaquín García (4), David Cespedosa (8).
EL EJIDO C.B. 67: García (0), Miguel (4), Bileisis (19), Morales (12), Maillo (4), Cespedes (0), Brabezo (5), Frances (10), Valero (13), Fernández (0).
CUARTOS: 20-18, 23-21, 21-16 y 23-12
ÁRBITROS: Nievas y Núñez de Granada, eliminaron por 5 faltas a Menéndez y Valero.
El pabellón iliturgitano registró la peor entrada de la temporada debido a la celebración del Carnaval y del frío reinante en Andújar, unos 100 espectadores. El Montajes Rueda C.B. Andújar se desplaza el próximo domingo a Vícar a celebrar el partido aplazado de la 10 jornada.
COMUNICADO CB ANDÚJAR