martes, 16 de febrero de 2010

III CURSO DE METODOLOGIA DEL ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO

La Facultad de Ciencias y Actividad Fisica del Deporte de Granada en colaboración con la Delegación de la FAB, ha organizado el III Curso de Metodología del Entrenamiento en Baloncesto dirigido por David Cardenas y Maribel Piñar. Este Curso tendra convalidaciones de 2 Creditos de Libre Configuración y de 20h Practicas en los Cursos de I y II Nivel organizados por la FAB. El curso tiene una duración de 20 horas y se desarrollará durante los día 18, 19 y 20 de febrero de 2010.
El Curso esta dirigido a Alumnos de grado y postgrado interesados en el entrenamiento en baloncesto. Entrenadores y profesionales del mundo del baloncesto. Licenciados en educación física. Diplomados en educación física.
Y sera impartido por:
-ALEJANDRO VAQUERA JIMÉNEZ. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA. PREPARADOR FÍSICO SELECCIÓN ESPAÑOLA JUNIOR. FACULTAD DEL DEPORTE. UNIVERSIDAD DE LEÓN.
-ANA CONCEPCIÓN JIMÉNEZ. DOCTORA EN EDUCACIÓN FÍSICA. FACULTAD DEL DEPORTE UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID.
-ANGEL GOÑI. ENTRENADOR SUPERIOR. CB ESTUDIANTES.
-DAVID CÁRDENAS VÉLEZ. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA. UNIVERSIDAD DE GRANADA.
-ENRIQUE ORTEGA TORO. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA.
-FCO. JAVIER GIMÉNEZ FUENTES-GUERRA. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA. FACULTAD DE EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE HUELVA.
-FRANCISCO ALARCÓN LÓPEZ. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA.
-IGNACIO COQUE HERNÁNDEZ. LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA. PREPARADOR FÍSICO SELECCIÓN ESPAÑOLA.
-J. DUARTE ARAÚJO. DOCTOR EN PSICOLOGÍA. FACULTAD DE MOTRICIDADE HUMANA. UNIVERSIDAD TÉCNICA DE LISBOA.
-JOSÉ CÉSAR PERALES. DOCTOR EN PSICOLOGÍA. UNIVERSIDAD DE GRANADA.
-JULIO CALLEJA. DEGREE IN HUMAN SPORTS MOVEMENT. ASESOR CIENTÍFICO EQUIPOS NBA. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. UNIVERSIDAD DE VITORIA.
-MARÍA ISABEL PIÑAR LÓPEZ. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA. UNIVERSIDAD DE GRANADA.
-PEDRO SÁENZ LÓPEZ-BUÑUEL. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA. PROFESOR TITULAR DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN. UNIVERSIDAD DE HUELVA.
-SERGIO IBÁÑEZ GODOY. DOCTOR EN EDUCACIÓN FÍSICA. FACULTAD DEL DEPORTE. UNIVERSIDAD DE CÁCERES.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.