domingo, 28 de febrero de 2010

Importante victoria de Peñarroya en Alhaurín

El CajaSur Peñarroya consiguió una importante victoria en Alhaurín, en una pista donde esta temporada habian sacado provecho muy pocos y lo hizo tras un partido muy igualado y con alternativas en el marcador para ambos conjuntos.
La primera parte transcurrió con un periodo para cada equipo, así mientras los de Antonio Luna salieron mas entonados en los primeros diez minutos, lo que les proporcionó las primeras ventajas en el electronico, (12-19), los malagueños lo hicieron en los siguientes, donde los ajustes defensivos de Duarte propiciaron la remontada local para irse al vestuario con ventaja, (36-33). Tras el descanso los siguientes minutos fueron de una igualdad total, a ambos equipos les costaba anotar, aunque al final de este periodo el Peñarroya consiguió limar la desventaja, dejando para el último parcial la resolución del choque, (54-53).
Aqui apareció el mejor Peñarroya que consiguió remontar el marcador y adquirir pequeñas ventajas que supo administrar con acierto. Los puntos de Juan Gonzalez y de Jose Manuel Alastuey lideraron la remontada y terminaron por sentenciar a Alhaurin. Tras este triunfo la plantilla de Antonio Luna purga la dolorosa derrota de la pasada semana ante Estepona y continua en la lucha por la sexta plaza, última que da el pase a la segunda fase de la competición.
Ficha técnica:
Alhaurín Verogas 72:
Françoise Fernández (15), Miguel González (5), Juan Vasco (12), Juan Méndez (13), Jose Esteba (8) –cinco inicial-, Josemi, Antonio De la Fuente (2), Javier Marín (2), Ángel Martín (15) y Álvaro Guerra.
Cajasur Peñarroya 76: Felipe García (8), Germinal Cabrita (8), Juan González (22), Alberto García-Cuevas (6), Teo Aguirre (15) –cinco inicial-, José Manuel Alastuey (11), Alberto Martín (1) y Miguel Gómez (5).
Parciales: 12-19, 24-13, 18-20 y 18-24.
Árbitros: Prado y Jiménez del Comite Andaluz. Sin eliminados. Incidencias: Unos 150 espectadores en el Polideportivo Municipal.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA