sábado, 27 de febrero de 2010

Marsol Conquero busca la tranquilidad

Tranquilidad momentánea pero no definitiva. La meta del Grupo Marsol Conquero está clara en el partido de mañana, en el que una victoria suya en Santa Cruz de Tenerife supondrá un paso tan importante como el de la pasada semana frente al Chajeba.
El Aguere, penúltimo clasificado, podría quedarse a tres victorias del conjunto onubense, además del basket average, después de que en la primera vuelta se impusiera en Huelva por 7 puntos de diferencia (85-78).
Este nuevo examen, además, llega en un buen momento para el Grupo Marsol, tras reforzarse con Gini Grimsley y Sachiko Ishikawa, dos jugadoras exteriores que tan buenos resultados le dieron en la última jornada ante el Chajeba.
El propio entrenador onubense, Gabriel Carrasco, admite que su equipo ha cobrado "otra dimensión" con estos dos fichajes, pese a la baja de la ala-pívot cubana Yadira Francis Ferrer: "Hemos perdido kilos y fuerza en el juego interior, pero hemos ganado amplitud en el perímetro", apunta.
Carrasco destaca la adaptación de ambas jugadoras a la plantilla y al esquema del equipo, que parece, definitivamente, haberse enriquecido después de varios meses de falta de recursos y efectivos.
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN