martes, 16 de febrero de 2010

NOTICIAS ADECCO PLATA (Grupo de ascenso)

-Eloy Almazán firma la mejor actuación de la semana. El jugador del Fundación Adepal Alcázar fue determinante en el duelo que enfrentó a su equipo contra Grupo Iruña Navarra. Acabó con 26 de valoración. Almazán no falló sus tiros de dos, anotando los seis que lanzó y los tres desde la línea de tiros libres. Falló los tres triples que tiró, pero aun así acabó con una buena puntuación, quince. Además cogió 8 rebotes, dio 3 asistencias y recuperó 2 balones. Todo para acabar con 26 de valoración y una victoria muy importante contra Grupo Iruña Navarra.
-Chema Marcos, del CB Guadalajara, fue el máximo anotador de la jornada, destacando sus tiros de tres. Anotó 22 puntos con un 5/8 en triples. Su puntuación se engrosó con dos canastas de dos y tres tiros libres. Lástima que se equipo no pudiese ganar a BC River Andorra.
-En las filas del Huelva de la Luz estuvo el máximo reboteador de la jornada. El norteamericano Shawn Miller, un especialista en esta faceta del juego, capturó nada más y nada menos que 17.
-En otro de los equipos de los que más se habla, CB Promobys-BS Hoteles Tíjola, estuvo otro de los jugadores destacados de la jornada. El base Fede Bavosi fue el máximo asistente con siete pases a canasta.
-Gonzalo Ávila se desvincula del Grupo Iruña Navarra. Ávila, de 30 años y nacido en Huelva, llegó al Grupo Iruña Navarra al inicio de la presente temporada. Venía de jugar las últimas 5 temporadas en el Balneario Archena de Murcia.
-Adrián García se incorpora al Grupo Iruña Navarra. El jugador madrileño de 26 años y 2.03 de estatura formado en la cantera de Estudiantes llega del Ourense de Adecco Oro. Ha jugado en selecciones inferiores españolas, en liga europea y en la ACB. El baloncestista se había quedado sin ficha en el Ourense de la Adecco Oro tras el fichaje del base Flinder Boyd. García se incorporó al club ourensano en pretemporada procedente del Qalat Cajasol.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.