lunes, 15 de febrero de 2010

NUEVO ABONO DE CINCO PARTIDOS A LA VENTA

Ante el inminente comienzo de la segunda fase de la Adecco Plata, en la que el Cajasol Córdoba 2016 se juega la permanencia en la categoría, el club pondrá a la venta un abono especial valedero para los cinco partidos de casa de esta segunda parte de la competición.
Según señala el presidente del club, Martín Torres, “la permanencia pasa por los partidos en Vista Alegre. Si somos capaces de hacernos fuertes en casa en este momento crítico de la liga, conseguiremos la permanencia con holgura, así que necesitamos todo el apoyo posible”.
En este sentido relata que “el equipo funciona mejor cuando se ve arropado en la grada, como pasó hace dos semanas con el Real Madrid B y vamos a necesitar el apoyo de la afición al baloncesto de Córdoba. Entre todos tenemos que conseguir que el rival no se sienta cómodo en la cancha e insuflar ánimos al equipo”, señala.
Por eso, el club ha decidido vender un mini-abono para los cinco partidos que el equipo jugará como local en esta segunda fase al precio de 20 euros para los adultos y de cinco para los menores de doce años.
Los carnés estarán disponibles en taquilla el viernes 19, coincidiendo con el primer partido de la segunda fase contra el Santurtzi.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016