viernes, 26 de febrero de 2010

Previa, A.D. LAS CANTERAS-ABP

De nuevo esta temporada el Pabellón Municipal de Deportes vivirá un partido en el que los dos equipos que se enfrentan iniciarán el partido sabiendo que se juegan mucho, y en el que la victoria es imprescindible para los dos.
ABP llega con la necesidad de ganar después de dos derrotas seguidas, la semana pasada en su cancha contra Alhaurín y la anterior en el campo de Estepona, mientras Las Canteras perdió la semana pasada en un cancha muy difícil como la de Atarfe, pero la anterior como local ganó en un gran partido a Morón. Y eso es lo que la fiel afición de Las Canteras espera, una nueva victoria que le haga engancharse otra vez a la clasificación.
A Las Canteras con ganar le vale pero dada la igualdad que tienen en la clasificación, una victoria más para ABP, el ganar de dos puntos o más de diferencia es muy importante para la clasificación final, ya que el resultado del partido de ida en la jornada 8, fué de 86-85 para ABP.
ABP que cuenta con el 2º mejor anotador de la liga Daniel Callejo con 391 (18,62 puntos por partido) y el 4º mejor anotador, máximo reboteador, el jugador que más falta recibe, el jugador con mayor valoración de la temporada, el MVP de este grupo Luis Maria Lorido.
Las Canteras cuenta con todo el equipo, sin lesiones y con ganas de volver a coger la racha de victorias de nuevo que les separe algo más de la cola de la clasificación.El partido será el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real a las 19:00 horas, con el arbitraje de los señores Alvarez Jiménez, Juan Manuel, y Castillo Centeno, Fco.Javier.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS