sábado, 13 de febrero de 2010

Previa, DKV JEREZ - UNICAJA (EBA D)

Evasión. Con esta misión deberán saltar mañana a la cancha del Palacio de los Deportes de Chapín la plantilla del DKV Jerez. Los pupilos de Toa Paterna tras conseguir la victoria de la pasada jornada ante Mérida, deberán seguir adelante en su lucha por afianzarse a la primera plaza de la competición, mañana domingo a partir de las 13 horas frente al Unicaja.
La cita será en el Palacio de los Deportes de Chapín, donde los jerezanos esperan contar con todo el apoyo de su público para que les motive para poder alcanzar otra victoria. Los de Toa Paterna reciben al Unicaja, conjunto al que vencieron los jerezanos sin demasiados problemas en tierras malacitanas.
Los visitantes tratarán de hacer frente a la todopoderosa maquina del espectáculo llamada DKV Jerez, para intentar eludir los puestos de descenso y no meterse en problemas. Sin duda el partido espera ser apasionante, un derbi andaluz en el que los de Toa Paterna se dejarán la piel para seguir hacia delante en la liga EBA y luchar por el ascenso a LEB Plata.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca, Aris Cervera y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNICADO DKV JEREZ