viernes, 19 de febrero de 2010

Previa, ATARFE-AD LAS CANTERAS

Nueva prueba de fuego para la A.D. Las Canteras, el equipo granadino de Molino y Vueltas Atarfe. Sexto clasificado con 11 victorias y 10 derrotas y que necesita la victoria para seguir peleando por ese puesto de play off con Peñarroya y Morón.
Mientras AD Las Canteras viene con la moral por las nubes después de haber derrotado la semana pasada a Morón, los de Atarfe reciben a los portorrealeños después de una derrota que les debe de haber afectado por haber sido con Alhaurín por sólo 4 puntos y que si hubiesen ganado habrían empatado con ellos en victorias y ahora se les pusieron a dos victorias más.
Un partido que aunque los dos equipos están en muy distinta situación en la tabla, se preve que sea muy igualado como fué el jugado en la jornada 7ª en Puerto Real y que en un final de infarto AD Las Canteras ganó por sólo un punto (67-66).
Esperemos que el sábado a las 18:00 horas en la CIUDAD DEPORTIVA 1º DE MAYO de Atarfe, veamos un partido por lo menos tan bonito e intenso como el de la primera vuelta.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS