martes, 23 de marzo de 2010

CALENDARIO FINAL JUNIOR PROVINCIAL

5 comentarios:

  1. los de la capital no vamos apoder disfrutar de la final solo en el partido del carmen p.... maxima

    ResponderEliminar
  2. como veis esta final?yo creo q aunq espejo tenga ventaja de campo el carmen puede ganar perfectamente,equipos muy igualados pero la experiencia en este tipo de partidos puede ser clave tanto por jugadores como por entrenadores

    ResponderEliminar
  3. Eso de la experiencia de los entrenadores seguro que va por Luciano.Creo que no es de recibo decir siempre lo mismo cuando los resultados le avalan desde hace muchos años tanto en el juvenil como en el senior.Para mí,Espejo ganará con holgura sus partidos en casa,pero no descarto que acaben por la vía rápida.Esta generación estaba presionada en semifinales por no haber jugado nunca una final,pero una vez llegada a ésta sólo les queda disfrutar y ganar.En este último aspecto,ayudaron mucho los jugadores montillanos que sí saben lo que es una final y desde luego eso se notó en el último partido contra Salsas Musa.

    ResponderEliminar
  4. El 11 de Espejo es una máquina total

    ResponderEliminar
  5. el numero 11 agradece el elogio recibido

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.