domingo, 28 de marzo de 2010

Cara y cruz para los minibaskistas andaluces

La Selección Andaluza Mini masculina se ha metido ya en semifinales al vencer en sus tres primeros partidos y a falta del que disputará el lunes a las 15'30 horas frente Castilla-La Mancha.
En la segunda jornada tuvieron una doble y dura jornada que salvaron con sobresaliente al vencer primero por la mañana a la Comunidad de Madrid (93-78) y por la tarde a Islas Baleares (67-89).
Ante Madrid fue un encuentro muy intenso y emocionante, y a pesar de no realizar un gran partidos los pupilos de Raul Fernández, aguantaron el tipo hasta el final del quinto periodo y tras mejorar un poco la defensa pudieron coger una renta de 10 puntos que mantuvieron hasta el final del cuarto. Varias recuperaciones al final del partido le dieron la renta de 15 puntos final.
Ante Islas Baleares se preveía también complicado pero un cuarto periodo también demoledor de los andaluces metió tierra de por medio que supieron administrar hasta el final. Las rotaciones finales maquillaron un poco el marcador para los baleares.
No estuvieron tan acertadas las chicas y se vieron sorprendidas por Aragón (40-66) en un mal partido de las nuestras que no pudieron frenar el ataque de las aragonesas comandado por Miriam Navarro que anoto 26 puntos y trajo en jaque a la defensa andaluza.
Para el lunes, las chicas deben vencer a la Comunidad Valenciana (11'30 horas Parque 2) y País Vasco (19'30 horas Parque 1) si quieren estar en semifinales.
FUENTE FAB

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.