viernes, 19 de marzo de 2010

Chajeba celebra la fiesta del baloncesto escolar

El primer equipo de Chajeba descansa este fin de semana aunque seguirá de cerca el discurrir de la vigesimoquinta jornada en la Liga Femenina 2, con enfrentamientos como el Aguere-Fundal Alcobendas, Platges de Mataró-Alvargómez, Universidad del País Vasco-Ibaizábal, Segle XXI-Tanit y Irlandesas-Conquero. Todos estos encuentros con rivales directos en la lucha por la permanencia.
Mientras tanto el Palacio Municipal de Deportes acogerá la fiesta del baloncesto escolar con la concentración de las Escuelas de baloncesto McDonalds Chajeba.
En esta cita están convocados 350 escolares pertenecientes a las citadas escuelas más los de Colegio marianistas, Club Nazaret, Altillo y La Salle, que han sido invitados especialmente a esta cita.En este caso, a la participación de Pelsaba, franquiciada de McDonalds en Jerez, se suman Carrefour Jerez Norte y la empresa de comunicación y eventos Diverbium Azurita, que donarán el desayuno de los jóvenes participantes.
Cabe destacar que la franquicia de restaurantes está presente en todas y cada una de las actividades organizadas por el club jerezano, como ocurriera en la celebración de Juvelandia, con la presencia de Roland McDonalds.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.