sábado, 13 de marzo de 2010

Chajeba salva su primera gran final

Chajeba despertó de su letargo cuando más lo necesitaba para vencer contundentemente a Irlandesas por 80 a 55 en una segunda parte de partido sensacional. Nada más saborear la derrota el equipo ha cambiado el chip para enfrentarse a Aguere en el Palacio de Deportes de Chapín este martes a partir de las 20.00 en un nuevo partido épico.
Comenzó el partido con problemas el equipo jerezano que alineó de salida a sus tres jugadoras altas ante las molestias de varias de sus jugadoras. El frío inicio favoreció a Irlandesas que con poco juego se fue siete arriba, 10 a 17. Pese a todo el equipo de Juanma Coronil se mantenía firme en defensa.
Y así continuó en el segundo cuarto pero con acierto en ataque para ir recuperando terreno frente al equipo vasco. El equipo de Juanma Coronil estaba logrando reaccionar para situarse a dos puntos 21 a 23. El intercambio de canastas mantenía a Chajeba en el partido frente a un Irlandesas que se terminó yendo en el electrónico al descanso gracias a un triple Gómez, 27 a 32. Y la reacción continuó tras el descanso después de varios minutos de imprecisiones para poner por delante en el marcador por segunda vez en todo el encuentro (36-35). El parcial llegó a ser de 9-0 para las jerezanas para situarse siete arriba (42-35) y para llegar a los últimos diez minutos con 47 a 41 en el electrónico.
El delirio local despertaría en este último cuarto con un sorprendente parcial de 15-0 para romper definitivamente el partido y empezar a pensar en el partido del martes frente a Aguere.
ANOTADORAS:
Chajeba 04, 80 (10+17+20+33); Tai Suero, 13; Ali González, 22; Mavi Sánchez, 5; Ge Walker, 22; Claudia Viceira, 8; Cris Bazán, 3; Eva Rivas, 3; Sabina Burguera, 4; Inma Soto, ; Elena Márquez, ; Lourdes Collantes, ;
Irlandesas, 55 (17+15+9+14); Dimitrova, 12; Rodríguez, 4; Vega, 11; Heikes, 8; Vilarrubla, 2; Gómez, 6; Sañudo, 7; Navas, 1; Pérez, ; Svarova, 4.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.