viernes, 12 de marzo de 2010

Chajeba, última bala en la recámara

Matar dos pájaros de un tiro para poder tener opciones de salvación directa. O que es lo mismo ganar este sábado a Irlandesas y el martes que viene a Aguere, en partido aplazado, se ha convertido en la única posibilidad de agarrarse al sueño de la permanencia en la Liga Femenina 2 para el Chajeba jerezano. “Nos jugamos la vida en estos dos partidos. Dos derrotas estar a la deriva en la liga abocados”, ha señalado Juanma Coronil
El equipo jerezano está dando todo lo que tiene y así lo refrendo en los dos últimos partidos pese a fallar en momentos puntuales. “Estoy muy orgulloso de esta entrega pero tenemos que pedir un poco más si cabe. Tenemos que dar un paso adelante en el esfuerzo y paso atrás para no cometer fallos”, ha avanzado Coronil.
El primer capítulo de esta saga llega este sábado a partir de las 20.30 horas frente a Irlandesas en el Palacio de Deportes de Chapín. “Estamos en un buen momento de preparación pero Lourdes Collantes puede no estar por motivos personales y Cris Bazán y Sabina Burguera están renqueantes de sus respectivas lesiones de tobillo por lo que no sabemos el equipo que podremos poner en pista. Lo que sí esperamos es que la situación económica está afectando anímicamente a las jugadoras y les he pedido que traten de superarlo cuando estén en el parqué del Palacio” ha señalado el entrenador jerezano.
“Estamos renunciando a cobrar mes a mes, esperando a final de la temporada para que el club pueda liquidar la deuda y esperamos la implicación de todos, cuerpo técnico y jugadoras para sacar esto adelante”, ha sentenciado Coronil.
En cuanto al primer rival del doble enfrentamiento, Juanma Coronil ha señalado que Irlandesas es un equipo muy complicado donde los referentes de ataque son jugadoras de mucho talento como Dimitrova, búlgara que juega de 3-4 y capaz de tirar efectivamente de 7 u 8 metros. Y por dentro tiene un balance brutal con Svarova, Haikes y ViIlarrubla, tres pivotes de gran envergadura y gran versatilidad, que nos crearán grandes problemas defensivos.
Chajeba precisa de la victoria frente Irlandesas y frente a Aguere el próximo martes a partir de las 20.00 horas en el Palacio De Deportes de Chapín. Pero además, el equipo de Juanma Coronil precisa que fallen Aguere, Ibaizabal, Platges de Mataró, Conquero o Alvargómez. Algún fallo está garantizado ya que en esta jornada se enfrentan Alvargómez-Aguere, Conquero-Mataró y además, Ibaizábal se enfrenta a Sant Adriá, en lucha por el ascenso.
Si los resultados son propicios Chajeba se quedaría a una victoria de la salvación en el último tramo de la liga donde afronta jornada de descanso el 20 de marzo, Segle XXI (en casa el 27 de marzo), Navarra, primer clasificado, (fuera el 3 de abril), Sant Adriá, segundo, (en Chapín el 10 de abril), Universidad del País Vasco (fuera el 17 de abril) y Alcobendas (en casa el 24 de abril).
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.