viernes, 12 de marzo de 2010

COMENTARIOS EN EL BLOG

Han sido numerosas las peticiones de los visitantes del blog que han solicitado que se vuelvan a permitir la publicación de comentarios en el mismo.
En un intento de acceder a dicha solicitud, pueden ustedes observar que vuelven a estar disponibles, a excepción de los que tienen que ver con la categoría de la que soy entrenador (1ª Nacional Masculina), que al ser juez y parte y para evitar susceptibilidades no estarán habilitados.
Tampoco me parece procedente publicar comentarios respecto al Club al que pertenezco en la actualidad (CB Maristas), ya que no podría ser objetivo totalmente y es mejor evitar situaciones que pueden afectar y comprometer a otros compañeros actuales.
También quiero que sepan que se mirará con lupa cada comentario que llegue al blog y no serán emitidos si son descalificantes o inadecuados a personas o clubes, a la menor duda de que puedan buscar polémica y problemas serán rechazados.
Otra cuestión que se seguirá a rajatabla es la no inclusión de comentarios que no tengan que ver con el post en cuestión
Espero que sea de vuestro agrado esta medida.

4 comentarios:

  1. Me alegro por tu cambio de opinión, aunque, o mucho me equivoco, o tardarás poco en tener que eliminar de nuevo los comentarios (o te cansarás de censurar comentarios), porque dudo que la gente comprenda que esta opción está para aprender todos de todos, no para descalificar gratuitamente.-

    Ojala me equivoque, y todos tus lectores sepamos apreciar la verdadera utilidad que este foro tiene.-

    Un Saludo.

    P.D. Escribo en anonimo, pero no es para no dar la cara, sino para evitar malentendidos por parte de la misma gente que solo hace descalificar, puesto que soy un árbitro que cualquier dia puede estar en un partido de tu equipo

    ResponderEliminar
  2. Eres entrenador de Maristas y el que le ha dado la vida a este gran blog, es un error no permitir comentarios porque somos mayorcitos para saber que no eres responsable de lo que otros opinan. Insultos ni uno, opiniones todas. Es mi opinion. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!, me alegro de que al final nuestro querido editor/moderador haya encontrado un equilibrio entre la vidilla del blog y el perjuicio que le ocasionaban los "trolls" de turno.

    Un cordial saludo para todos y en especial para Eduardo, con mi agradecimiento.

    Francisco José Ruiz Campos

    ResponderEliminar
  4. Tal y como he dicho en este post, no publicaré comentarios de ningún tipo referente al Club Maristas. Ruego no se insista en este tema, gracias.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.