sábado, 13 de marzo de 2010

Comienzan las semifinales seniors provinciales

MORILES-POSADAS...13 de marzo, 18 h (B. Naranjo).
En la eliminatoria Moriles-Posadas tendrá mucho que decir la defensa y la frescura de las rotaciones, el equipo de Abilio Antolín cuenta con dos hombres de garantías por puesto, está imbatido y no parece tener demasiados puntos débiles, pero los malenos son gente experta que están siendo muy bien dirigidos por Rafael del Moral, la pareja interior de los hermanos Santiago y la calidad de su perímetro con Adrián y Moisés siempre debe ser respetada, habrá que ver hasta que punto el equipo nota la ausencia de Juan Fuentes tras su marcha a Marbella.
AXERQUÍA-MONTILLA, 14 de marzo, 12 horas (La Salle)
En la segunda eliminatoria el equipo de Antonio Cepeda tratará de ratificar sus opciones de llegar a la final a través de la calidad y experiencia de jugadores importantes como Paco Raya, Funes, Mena, Olmedo, etc, y la incorporación de su último fichaje Pablo Luque, pero ojo con el equipo de Miguel Aguilar que viene de menos a mas y ha demostrado su capacidad eliminando con desventaja de campo a todo un equipo experto como La Granjuela. Hombres como Igor, Cruz, Delgado, etc, siempre debe ser tenidos en cuenta porque si están inspirados pueden ganar a cualquiera.

2 comentarios:

  1. posadas pierde por 3 en un partido que domino hasta el final del tercer cuarto cuando las rotaciones dieron cierta ventaja en el marcador al moriles, en el último cuarto llegaron a estar empatados, pero la profundidad de baquillo de los locales les permitió llegar mas frescos a los minutos finales,y eso les dio el partido.

    ResponderEliminar
  2. Montilla pierde de 2 puntos en un partido bastante ajustado.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.