miércoles, 10 de marzo de 2010

Cómodo triunfo del Náutico Sevilla a domicilio

Placentero ha sido el estreno del Náutico Sevilla en la fase final del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto, en la que busca recuperar una corona que perdiera el pasado año tras cuatro títulos consecutivos.
La primera victoria llegaba a domicilio frente al C.B. Jaén, que a pesar de acceder como segundo de su grupo no fue rival para el conjunto entrenado por Carlos Alvarez-Ossorio (44-73). Así lo demostraron las verdiblancas desde el primer cuarto, en el que con un juego veloz y muy buenas transiciones, unidas a una gran defensa individual, encarrilaron el choque con un parcial de 9-29.
Con las cartas sobre la mesa, el segundo acto, al igual que los restantes, no fueron sino un mero trámite para el equipo sevillano, que bajó el nivel de intensidad, tal y como reflejan los distintos parciales: 15-15, 12-19 y 8-10.
Tras este triunfo, en el que destacaron Virginia Pizarro, Maribel Cabeza y Rochi Luna, y a la espera de los enfrentamientos directos con el ADEBA de Córdoba, que también marcha invicto, las náuticas colideran la tabla con siete triunfos en su casillero (se acumulan los resultados directos de la primera fase).
El próximo fin de semana el equipo sevillano viajará de nuevo, en este caso hasta el oriente andaluz, donde le espera, a doble partido, el C.B. Almería La alegría del sur, con el que jugará sus dos compromisos, el sábado (19:30 horas) y el domingo (12:00), para ahorrarle el desplazamiento a las locales, teóricamente muy inferiores a las náuticas.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.