lunes, 8 de marzo de 2010

COMUNIDADO OFICIAL CB TARTESOS JEREZ

En la mañana de hoy se han reunido el Club Baloncesto Tartesos, la Delegación Municipal de Deportes de Jerez en la persona del Coordinador General D. Gabriel Selma y el patrocinador del primer equipo representado por el director provincial de Cádiz de DKV, D. Antonio Vila Gallardo. En dicha reunión se han tratado distintos asuntos de la actualidad del club haciendo hincapié en la delicada situación económica que atraviesa el mismo.
Tras la reunión los miembros del club han salido satisfechos del encuentro todo a vez que se ha asegurado la viabilidad del proyecto hasta final de temporada, así como poner en marcha distintos mecanismos que garanticen a la mayor brevedad posible el cobro de los atrasos que viene padeciendo la primera plantilla. También las tres partes se han emplazado para mantener próximamente más reuniones en las que se perfilen y se definan las líneas de actuación sobre las que se van a trabajar.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.