sábado, 6 de marzo de 2010

CONQUERO BUSCA GANAR A DOMICILIO

Toca ganar fuera de casa. No hay otra para el Grupo Marsol Conquero. Con una trayectoria inmaculada en este 2010 en el Andrés Estrada, el conjunto onubense debe asegurarse la permanencia fuera de casa. Y ante un partido como el de esta tarde en Guadalajara (18:30), con un rival directo, el Alvargómez, una triunfo del equipo de Gabriel Carrasco le dejaría casi con un pie en la Liga Femenina 2 la próxima temporada.
La derrota de la pasada semana en Santa Cruz de Tenerife con el Aguere, otro rival directo, fue una oportunidad perdida para dar ese paso firme adelante hacia la permanencia. Cierto es que el arbitraje no fue el más adecuado; y que, además, el colectivo no rindió en completa armonía como en ocasiones anteriores. Pero en su segundo desplazamiento consecutivo, el Grupo Marsol tiene la oportunidad hoy de dar valor a su nueva imagen, con la que apuesta, más que nunca, por eludir hasta el play-off del descenso.
Los valores del equipo onubense son cada vez mayores y mejores. El refuerzo de la plantilla con Gini Grimsley y Sachiko Ishikawa, dos regalos para final de temporada, ha sido fundamental para un grupo acostumbrado a dar lo mejor de sí a lo largo de la temporada pese a las adversidades.Y precisamente esa será una de las claves para lograr esa victoria que se resiste últimamente fuera de Huelva; para asegurar la permanencia que se ve más cerca que nunca. El juego colectivo es, probablemente, la mejor virtud de un equipo también con destacadas individualidades.
La unión y la aportación comunitaria en el Grupo Marsol es casi garantía de victoria. Y será clave para superar a un Alvargómez que también está haciendo todo lo posible por salvarse de la quema, incluido fichajes de relumbrón.El conjunto alcarreño ha incorporado a Inga Buzoka, quitándosela nada menos que al Cref Hola. Y sigue contando con el techo de la categoría, Alejandra de la Fuente (1,95m), y una estadounidense, Jennifer Walkling, cuyas aportaciones siempre son seguras.Para ello, el conjunto onubense tendrá que vigilar su juego interior para no ser superado por el poderío en el rebote del Alvargómez.
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.