martes, 9 de marzo de 2010

Convocatoria de Coral Castillejo por la Selección Española Sub 15

Se acerca la fecha del debut de Coral Castillejo con la Selección Española sub 15. La jugadora del CB Marbella ha sido seleccionada por el Gabinete Técnico de la FEB para formar parte de la Preselección Sub-15 Femenina, que se concentrará en Alcobendas del 2 al 4 de Abril.
El Área de Selecciones de la Federación Española de Baloncesto ha hecho pública la relación de jugadoras que conformarán las preselecciones U15, U14 y U13 femeninas que se concentrarán en la localidad madrileña de Alcobendas el 2 y 3 de abril bajo la coordinación de Josep Alemany. La marbellí, y jugadora del equipo Acosol CB Marbella Cadete Femenino Coral Castillejo, ha sido la única andaluza seleccionada por la española sub 15.
La concentración comenzará el día 2 de Diciembre (por la mañana), en el Polideportivo Municipal de Alcobendas "Jose Caballero", (Madrid).
Bases: Marina Lizarazu (CB Covibar)y Yaiza Rodriguez (CB Cornella).
Escoltas: Alba Peña (Uni Tenerife), Rebeca Navarro (Celta Vigo) y Virgina Sáez (Ros).
Aleros: Carolina Sparcia (Stadium) y Pilar Navarro (SXXI).
Ala-pívots: Carolina del Santo (CB Cornellá), Coral Castillejo (CB Marbella) y Isabel Bueribueri (RC Canoe).
Pívots: Rebeca Cotano (Ros) y Judith Sole (SXXI).
Desde el seno del CB Marbella se felicita a la jugadora, así como familiares, compañeras de equipo y amigas, por su convocatoria, y le sigue animando para que no sea la última en llevar el nombre del club a las más altas cotas de la Selección, y que otros miembros del CB Marbella sigan su ejemplo de trabajo, constancia para lograr que el nombre de Marbella siempre se vincule con éxitos deportivos.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.