sábado, 27 de marzo de 2010

DKV Jerez gana el derbi en Puerto Real

Regreso a la victoria
Y tocó remontar. El DKV Jerez regresa a la senda del triunfo a cosa de unas Canteras de Puerto Real que supieron hacer frente a los jerezanos durante los dos primeros parciales pero que en el tercer cuarto, y en tan sólo seis minutos, los de Toa Paterna finiquitan un partido gracias a la labor y al tesón de toda la plantilla jerezana.
No comenzaron bien las cosas para los visitantes, y es que la defensa de DKV Jerez parecia mermar ante la potencia como locales de las Canteras, 29-15 era una cifra que hacía presagiar lo peor para los jerezanos en su visita a Puerto Real. Chanca, Nieto y Cabral tiraban del equipo hacia delante pero la presión local era fuerte. La defensa mejoraba poco a poco y el ataque se hacia más potente para los de Jerez.
Cuando todo parecía a favor de los locales, la locomotora jerezana echó a andar y en tan sólo seis minutos empezaron a comerle terreno a Las Canteras y a sentenciar un partido donde la garra y la moral de los jerezanos comenzó a crecer a medida que Torres, López y Marín comenzaban a enchufar puntos.
El cuarto parcial continuó con la misma tónica y es que DKV Jerez terminó pasando como una apisonadora por toda la cancha local. Finalmente DKV Jerez regresa a la senda del triunfo donde la moral de los jerezanos ha aumentado gracias a esta victoria.
Por otra parte, en lo que respecta a la plantilla jerezana, Ismael Torres dejará el equipo momentáneamente ante la situación económica por la que atraviesa el equipo jerezano.
COMUNICADO DKV JEREZ
Un cuarto bien jugado le bastó a DKV para ganar
Volvió Las Canteras a dar en un partido sus dos caras de la temporada, la de su juego veloz y descarado con una defensa intensa y asfixiante. Y la contraria, la de irse del partido en momentos y tirar todo el buen trabajo realizado hasta ese momento.
Primer cuarto muy ilusionante para el buen número de aficionados de las gradas del pabellón de Puerto Real, viendo a Las Canteras dominando el partido, tanto en ataque como en defensa y pasando por encima del líder de la competición y en sólo un cuarto anotarles 29 puntos (29-15).
Continuó el buen juego en el 2º cuarto aunque ya DKV se centró algo más en defensa y pudo aguantar el vendaval portorrealeño y recortar las ventajas pero sólo en un punto, llegando al descanso con la diferencia de 13 a favor de Las Canteras (43-30).
Nadie podía creer lo que se veía en el marcador al final del tercer cuarto, (49-62). Había realizado el equipo jerezano un cuarto impresionante de efectividad, haciendo un parcial de (6-32), no falló nada en este cuarto. En sólo varios minutos le había dado la vuelta al marcador y había hundido a los jugadores portorrealeños, que ya estaban más pendientes de cosas externas al partido y que no pudieron reaccionar a partir de aquí.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS
FICHA TÉCNICA:
AD Las Canteras Puerto Real, 66 (29+14+6+17); M Jiménez 7; F. Jiménez 11, Guerrero 11, D. Ruíz 12, S. Ruíz 4. Fernández 2, P Fernández 9, J.A. González 8, Saborido 0, Nogueras 0, Enríquez 0, S González 2.
DKV Jerez, 86 (15+15+32+24); Chanca 14, ; Nieto 6 ; Jiménez 11 , Valderrama 0 , Cabral 5 ; Medina 10, Torres 11, López 16, Marín 12, Rodríguez 1.
Árbitros: Álvarez y Castillo.
Incidencias: En torno 450 espectadores.

1 comentario:

  1. De 20 habiendo remontado 15 puntos de ventaja que tenia Puerto Real,en la 2ªparte cambiaron las tornas y Puerto Real sin tiro exterior no pudo más que doblar la rodilla con un equipo que tiene un buen tiro exterior y buenos postes por lo que el juego estaba muy equilibrado y díficil de defender.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.