sábado, 13 de marzo de 2010

DKV JEREZ UN LÍDER FUERTE

Victoria amarga. Así podría definirse el triunfo conseguído por el DKV Jerez en tierras malagueñas esta noche ante el CB Estepona. La victoria es el mejor remedio en los equipos para paliar todo tipo de situaciones, a pesar de esto, el tesón y el ánimo de los jugadores pese a la victoria conseguída por los jerezanos parece no crecer. Pese a esto, la profesión se lleva por dentro y DKV Jerez dio un golpe de casi campeón de la categoría al vencer a un Estepona que no le puso las cosas nada fáciles a los de Toa Paterna.
Los jerezanos saltaron enchufados y es que la plantilla de Toa Paterna, pese a la situación económica en la que se encuentran inmersos los jugadores son profesionales y capaces de sacar toda su garra y honor en los momentos más complicados. Torres volvió a ser el mejor de los jerezanos con sus 18 puntos. El pívot jornada a jornada continñua destrozando a los rivales bajo el aro gracias sobre todo a su poderio físico.
Los locales no decían la última palabra y es que Cazorla, el mejor anotador del partido con 27 puntos, no se daba por vencido y sacaba toda la garra en el segundo cuarto para intentar doblegar a los de Toa Paterna que continñuan demostrándo su hambre de victoria allá por donde van.
El descanso sirvió para coger fuerzas y DKV Jerez volvió a poner por delante tierra de por medio para sentenciar a un rival que demostró saber hacer las cosas y que de haber comenzado en la línea en la que se encuentran ahora mismo, quizás estariamos hablando de un rival a batir para la primera plaza.
DKV Jerez vence y convence demostrándo una jornada más que la el baloncesto en Jerez merece la pena además de hace historica en la liga EBA.
Toa Paterna: “El equipo no puede más”
Tras la finalización del partido, Toa Paterna se mostraba contento con la victoria pero preocupado por el estado anímico de toda la plantilla debido a la situación económica en la que se encuentran jugadores y cuerpo técnico. El técnico del DKV Jerez destaca que “bastante ha sido con haber ganado sobre todo con las lesiones que arrastramos además del estado anímico de la plantilla. Es lamentable que con todas las promesas que nos han hecho no se cumplan. El Ayuntamiento nos dijo hace mes y medio que cobraríamos en dos o tres semanas y nos vamos a meter en abril y nos siguen aplazando pagos”.
Toa Paterna continúa diciendo que “No podemos más. El equipo no puede más y yo no puedo tirar del equipo con estos ánimos. Había jugadores que no querían jugar el partido. Va a llegar un momento en el que diremos no podemos más. Estamos esperando que el Club, DKV y Ayuntamiento se pongan de acuerdo y respondan por nosotros porque parece que no le importamos a nadie. El equipo no puede más y no puedo tirar de ellos. Estoy orgulloso de ellos y con sumar la victoria es suficiente porque no hay ánimos”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.