miércoles, 10 de marzo de 2010

CONVENIO ENTRE LA FAB Y LA EPDA S. A.

En el día de hoy, ha tenido lugar en la sede del Estadio Olímpico de Sevilla, la firma del convenio de colaboración entre la Federación Andaluza de Baloncesto y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte a través de la Empresa Pública Deporte Andaluz S.A. para la organización de las fases finales de los CADEBA 2010 (Campeonatos de Andalucía de Deporte Base).
La firma ha sido rubricada por D. Francisco Pérez Moreno Consejero Delegado de la Empresa Pública Deporte Andaluz y por el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro.
Mediante el citado convenio la Consejería de Turismo Comercio y Deporte se convierte en Patrocinador Institucional de los seis CADEBA 10, que engloba las categoría Cadete, Infantil y Minibasket tanto masculino como femenino y que se celebran en nuestra comunidad entre los meses de Abril a Junio, cediendo la organización de los mismos a la Federación Andaluza de Baloncesto quien en todos sus comunicados, notas de prensa ó actos de tipo promocional o protocolario hará referencia al patrocinio de la mencionada Consejería.
Por su parte el patrocinio consistirá en sufragar el alojamiento y la manutención de 12 jugadores y dos técnicos durante todo el tiempo que cada equipo esté participando en la competición, de manera que el gasto que deban realizar los equipos sea nulo ó mínimo dependiendo del número de componentes que tengan y para las categorías cadete e infantil mientras que la minibasket tendrá una ayuda parcial en el alojamiento con la que paliar en parte el gasto del campeonato. Así mismo la EPDA S. A. proporcionará a la FAB, carteles, carpetas, camisetas, trofeos y medallas para ser utilizados en cada Campeonato.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.