miércoles, 3 de marzo de 2010

Fallece el padre de Pablo Bernabé (Entrenador del CB Marbella)

**Recibimos la siguiente comunicación en el blog que nos llena de hondo pesar, desde aquí expresamos nuestro mas sentido pésame y enviamos a nuestro amigo Pablo el mejor de los ánimos posibles para abordar tan irreparable pérdida. Dicho pésame además de al CB Marbella, también lo trasladamos al CB Posadas, ya que el padre de Pablo era un hombre ligado al baloncesto maleno en el que en los últimos años entre otras funciones había ejercido de Delegado de Equipo**.
NOTA NECROLÓGICA DEL CB MARBELLA
En la mañana de hoy ha fallecido el padre de Pablo Bernabé (entrenador del equipo senior). Todo el CB Marbella se une al dolor de esta trágica pérdida y apoya a Pablo y su madre en estos duros momentos.
Aún no disponemos de información relativa a lugar y hora del sepelio, etc. Tan pronto dispongamos de ella, la publicaremos en la página web del club (www.cbmarbella.es).
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

2 comentarios:

  1. Desde el Club Deportivo Axerquía de Córdoba montramos nuestras máximas condolencias. Un abrazo fuerte y mucho ánimo para Pablo y toda su familia.

    ResponderEliminar
  2. El CB Morón envía a Pablo y su familia nuestro más sentido pésame. Un abrazo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.