miércoles, 3 de marzo de 2010

Gymnástica Portuense irá a su quinto Campeonato de Andalucía júnior consecutivo

El pasado 28 de febrero a las 12:30 de la mañana se disputaba el encuentro de semifinales entre nuestro equipo junior masculino Gymnástica-Gráficas Lodelmar y el CB Cimbis de San Fernando. El resultado fue GYMNASTICA GRÁFICAS LODELMAR 86 - CIMBIS TOYOTA GAMO BAHIA 73.
Con este resultado Gymnástica Gráficas Lodelmar consigue su pase a la final provincial y el pase al Campeonato de Andalucía de Clubes. En la final se encontrarán, repitiendo las finales de los últimos años, y favorito San Fernando que ha resuelto su eliminatoria fácilmente frente al CBTrebujena.
Por otro lado, el CD Gymnástica Portuense ha presentado su candidatura en la Federación Andaluza de Baloncesto para organizar el Campeonato de Andalucía de Clubes. Hay varios motivos por lo que apostamos este año por la celebración de este campeonato. En primer lugar, la categoría junior masculina es la categoría reina de la cantera y aquí la competición es preciosa, por otro lado este año es el 10º Aniversario del club y queremos ir celebrando diversos actos de conmemoración de este hito, finalmente esta generación ha sido la más importante de la cantera de nuestro club consiguiendo ser campeones en dos ocasiones y subcampeones en otras dos, con cuatro participaciones consecutivas en Campeonatos de Andalucía.
Por tanto, son muchas las razones por las que presentamos nuestra candidatura, El Puerto será del 12 al 18 de abril la capital del baloncesto andaluz.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE