viernes, 12 de marzo de 2010

Jerez quiere certificar la primera plaza

El DKV Jerez disputa mañana sábado a partir de las 19.30 horas una nueva jornada de la liga EBA. Los jerezanos visitan al CB Estepona, rival al que vencieron en la ida del campeonato sin muchas dificultades pero que en casa se muestran como uno de los duros huesos a batir sobre todo tras el cambio de entrenador.
El conjunto, entrenado por Carlos Cabezas, ha vuelto a resurgir gracias sobre todo a la labor del nuevo técnico. A pesar de que los locales ocupan una de las posiciones de la zona tranquila de la categoría, se enfrentan a un DKV Jerez que presentan como bajas seguras la de Jesús Pineda y la de Joaquín Cabral.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna se muestra confiado en poder sacar algo positivo ante el Estepona y certificar aún más la primera plaza. Paterna destaca que “Estepona es un equipo que empezó muy bien la temporada. Tienen de entrenador al padre de Carlos Cabezas y ha vuelto a resucitar al equipo. Tienen una buena defensa de zona y nos van a poner las cosas complicadas. Tenemos que ser serios. Estamos clasificados y tenemos muy cerca el primer puesto. Tenemos que ser mejores cada día”.
La lista de convocados está formada por: Alex Nieto y José Antonio Medina como bases; David Chanca, Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas e Ismael Torres, Domingo Jiménez y Cayetano Rodríguez como pívots.
COMUNIADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.