lunes, 8 de marzo de 2010

La UCO se clasifica para la Fase Final del Campeonato Universitario Andaluz

Un gran 1º cuarto puso las cosas de cara para la UCO en su pase a la fase final del CAU 2010. El inicio era importante y asi se lo tomaron los jugadores, que con una gran intensidad defensiva hizo que su rival no fuera capaz de atacar el aro con claridad en todo este periodo, eso facilito el ataque donde las selecciones de tiro fueron muy adecuadas, llegando a un resultado final de 25-11.
En la labor anotadora destaco Pablo Luque (14 puntos) muy bien asistido por sus demás compañeros. La intensidad no vario y se llego con un resultado final al descanso de 44-25, los jugadores interiores dominaban ambos aros con claridad y el ritmo de juego marcado por Álvaro Soler era el adecuado en cada momento.
La salida del 3º cuarto no fue del todo positiva y unas cuantas buenas acciones por parte de Sevilla y en especial de su base Cubero con 8 puntos consecutivos, hizo que el marcador se estrechara en un 50-37 que creaba cierta incertidumbre, despues de un tiempo muerto por parte de Edu Pérez y un cambio defensivo, se encadenó un parcial de 9-0 (con 2 triples de Antonio Mena) que marcaba al final de este cuarto un 59-37.
En el ultimo cuarto se llego a la maxima diferencia del partido con un 66-35, las diversas rotaciones, relajacion final y el buen juego de Sevilla en este cuarto (9-17) hizo que el marcador final se quedara en un UCO 68 USE 50, donde la gran defensa por parte de todo el equipo fue la clave principal de la victoria.
Con esta victoria la UCO queda 1º de grupo empatada con Cádiz, que gracias al average queda por delante, seran los dos equipos que jugarán por la parte Occidental, por el otro lado Málaga y Granada son los dos equipos clasificados. A partir de mañana a las 15 horas Córdoba se enfrentara a Granada, buscando un pase para una final que hace muchos años que no se consigue.
COMUNICADO SECCIÓN UCO MASCULINA

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.